En la solemnidad litúrgica del Bautismo del Señor, la parroquia concluye las celebraciones de Navidad invitándonos a todos a ser solidarios. La Parroquia es una gran familia, en sus aguas bautismales hemos renacido a una nueva vida de hermanos.
Los hermanos no pueden permanecer insensibles a las necesidades de los otros; por ello, esta es la gran fiesta de la caridad parroquial. Seamos generosos, no sólo con nuestra aportación monetaria, muy necesaria, sino también aportando alimentos no perecederos que a la entrada del templo podemos depositar para posteriormente ser presentadas como ofrendas de la misa junto con la de las diversas asociaciones y entidades quieran colaborar.
Como otros años, Invitamos especialmente a todos los matrimonios que celebren a lo largo de 2017 sus Bodas de Oro u Plata, se unan esta celebración; para ello deben inscribirse, antes del martes, 3 de enero, en el Despacho Parroquial.
De igual modo, quienes tengan pensado participar en la comida de fraternidad posterior, pueden pasar a apuntarse en la Sacristía o Despacho Parroquial.