09
JUN
2020

PRIMERA COMUNIÓN



    NOTA INFORMATIVA - 10 junio 2020
     
     
    A la atencion de las madres y padres de los niños y niñas de Primera Comunion:

    Queridas familias:

    Estamos viviendo el lento final del confinamiento, una nueva forma de vivir en sociedad va surgiendo a veces imperceptiblemente. Y lejos de desaparecer, las inseguridades e incertidumbres continúan, e incluso aumentan.
    Hasta ahora nuestro horizonte de futuro era el curso; pero ya acaba, y el horizonte de futuro se amplía, y eso nos desconcierta. No sabemos ni cuánto tiempo, ni cómo va a ser, ni qué supondrá. Para los cristianos, las palabras de
    Jesús cobran toda su fuerza: “No os preocupéis… ya sabe vuestro Padre de qué tenéis necesidad. No andéis agobiados por el mañana, el mañana traerá su propio agobio…” (Mt 6, 25. 32.34).

    Pedisteis unas fechas para tener cierta seguridad y tranquilidad. En este momento son fuente de inquietud. Y es lógico, no sabemos cuál va a ser la evolución de la realidad social, laboral, educativa. En todo estaremos a lo que digan las autoridades sanitarias y educativas.

    Para poner un poco de paz y sosiego, vamos a hacer lo que ya os propuse en el primer momento. Una reunión con todas las familias para tratar de forma directa el cuándo y el cómo de la Primera Comunión de vuestros hijos e hijas.
    Sin perder de vista lo primero: que es un sacramento de la Iglesia, un bien espiritual inmenso para vuestros hijos e hijas que tanto lo desean.

    Tendremos esta reunión el día 25 de junio, a las 17.30 horas, en la iglesia parroquial (para poder cumplir con las medidas sanitarias y de aforo).

    Llevo en el corazón a los niños y niñas, y a todas las familias. Cada día rezo por todos vosotros. Acabo con otra palabra de Jesús: “No se turbe vuestro corazón, ni se acobarde… en el mundo tendréis tribulación, pero ¡ánimo, yo he vencido al mundo!” (Jn 14, 27.16, 33). Os espero.
     
    Vuestro párroco

     


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies